Productos que no volveré a comprar

Voy a estrenarla poniendo mi primer producto que no pienso volver a comprar: el protector térmico de deliplus.
Para ser justas, diré que hay muchos productos de deliplus con los que estoy encantada (y que iré mencionando en el blog) pero este, en concreto, me dejó muy decepcionada. No protege para nada mi pelo, me lo deja apelmazado y muy pegajoso... en fin, que no volveré a repetir.

Si hay alguien que esté satisfecha o insatisfecha con este producto, agradeceré todos los comentarios que vayáis poniendo :-)

 
Holaa!! Os traigo, más productos que no volveré a comprar.
En este caso son el exfoliante facial de albaricoque y la leche limpiadora y tónico para todo tipo de pieles de deliplus. Fotos de los susodichos:



Quiero ser justa. La verdad es que estos productos son buenos pero no van bien con mi tipo de piel. Al principio sí, me los ponía y no me molestaban pero como tengo la piel normal-deshidratada pues no me aportan la hidratación que deberían y al final la piel lo acaba notando.

El exfoliante en cuestion, huele muy bien y deja la piel muy suave pero cada vez que me lo pongo me escuecen los ojos, puede que me produzca reacción algún componente. Así que, por desgracia, no lo voy a poder terminar.

Respecto a la leche y al tónico. Especialmente el tónico, al aplicármelo ultimamente me escuece un poquitín y se me ocurrió la brillante idea de mirar los ingredientes y PUM!, tanto uno como otro llevan alcohol. Obviamente, no llevan grandes proporciones pero claro, pon alcohol en una piel con tendencia a la deshidratación y tenemos la escabechina padre jaja. De todos modos, debo decir que no me gustan mucho los cosméticos "para todo tipo de pieles", porque no son para todo tipo de pieles. Y como nuestra piel sufre los cambios que nosotros sufrimos pues en fin... se notan esas cosas.

Puede que pruebe las de nivea, ¿qué opináis?

Comentarios

  1. A mi tampoco es que me guste mucho. No noto que me proteja ya que cada vez me veo el pelo más seco..
    Menos mal que compré el chiquitito..

    ResponderEliminar
  2. El protector de calor... no se si me funciona o no la verdad, no he notado grandes cambios jeje
    En cuanto al exfoliante no lo he probado y el tonico y la leche no me gustan nada.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante no lo he probado, pero el tónico y la leche no me gustan nada!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)