domingo, 9 de octubre de 2011

SORTEAZO DEL COPÓN BENDITO Y REDIÓS!!!

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Este sorteo lleva unos días funcionando pero aún no es tarde. Las que estéis enteradas ya estaréis metidas en el ajo y las que no... no sé a qué esperáis!!!
Os cuento:

Básicamente, la marca Martora está sorteando un pedazo de expositor valorado en 5000€ con espejito, lucecita, correctores, bases fluidas, máscaras de pestañas, glosses, barras de labios, sombras, polvos sueltos, irisados, luminos.... DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Vale, ¿qué mujer del mundo no soñaría con tener algo así? Si tengo que dormir en la escalera para meter el expositor en casa, LO HAGO!! xD.

Os dejo a continuación un par de enlaces:



Podéis acceder a la página a través de cualquiera de los dos enlaces, y también del baner que véis en la margen derecha de este blog. La participación es gratuita, y además se pueden hacer cosas para incrementar las posibilidades de ganar. Espero que entréis y me contéis qué os parece. De todos los sorteos en los que he participado nunca me ha tocado nada pero por este... merece la pena dar el coñazo jajaja.
Muaaaaaaaks!!

1 comentario:

  1. O.o pues... no me había enterado (llevo fuera del mundo como 2 semanas jajajaja). Voy a echarle un vistazo, gracias x la info :P

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)