lunes, 17 de octubre de 2011

Segundo look... la cosa se anima!!

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Hola!!! No me juzguéis por estas fotos. La técnica es buena pero la ejecución fue un poco más problemática.
Voy a poner primero las fotos y luego explico lo que "quise" hacer:





Bueno la idea era hacer un ahumado en tonos morado-fucsia pero me salió un poco rana. Primero, porque no llevaba las cejas bien depiladas (sorry, no hay tiempo, no puede ser esto :-( ) y segundo, porque utilicé unos pinceles poco apropiados (a falta de otros jijiji).
Primero me puse una sombra morada (algo azulada) en lo que es el párpado móvil, extendiéndolo hacia la parte exterior y difuminándolo bastante. En la cuenca puse un fucsia y lo difuminé mucho, mezclándolo también con el morado. Aquí tuve un problemilla y es que, como no tengo un pincel apropiado para esta zona, pues lo subí demasiado y queda una mezcla rara. Bajo el arco de la ceja puse blanco y lo intenté difuminar con el fucsia, queriendo conseguir un degradado que me salió rana jajaja. Y añadí un toque "japipandi" delineando el ojo con el eyeliner de kiko, que lleva glitter. Por último una máscara de pestañas negra y un delineador del mismo color para la línea de agua.

Las sombras, también las apliqué por debajo de las pestañas inferiores y, aunque no se aprecia en la foto, el ojo quedaba enmarcado.

Me quedó, como ya digo, un poco desastre, pero creo que la idea era divertida jooo :-P

Diré que la sombra más oscura, de Schlecker, no sé si me convence demasiado porque tuve que insistir bastante para que ambos ojos me quedasen igual de intensos y el producto se quedaba mucho por la mejilla... Una pena, porque es una sombra bien bonita jooo :-(

PD.: he pedido por fin mi manta de 12 pinceles de martora, a ver qué tal me van ^^
PDD.: estoy experimentando con unas cuantas recetas dulces y saladas, si la de esta semana me sale bien, os la dejaré aquí ^^. Empezaré con una crema de guisantes, puerro, apio, zanahoria y caldo de pollo :-)

4 comentarios:

  1. claro que esta genial sigue animandote por que te queda genial, ya nos enseñarás la manta y tambien las recetas que a mi me encantan!! bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos sombras de Basic y van bastante bien para el precio que tienen...
    Ya nos contarás que tal van los pinceles de Martora ^^
    Y espero las recetas!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios guapísmas :-)

    ResponderEliminar
  4. A mi las sombras de Basic no me han gustado, aunque sí otras cosas, y el look lo veo bien, es más bien que las fotos no están bien enfocadas!!!! p

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!

    y te invito a que pases por el mío

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)