martes, 4 de octubre de 2011

Para el rostro...

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Hola corazones!!!!!!
No sé los días que llevo sin actualizar, esto es una locura. Solo tengo 6 meses de curso y la mitad de ellos me los voy a pegar comprándome material no os digo más...
En fin, os traigo lo que utilizo yo para el rostro. La verdad es que de coloretes no he puesto nada porque los que tengo no los uso, porque no me gustan nada (me venían de regalo) y hasta que pueda adquirir uno decente pues habrá que esperar un poco :-P

Buenooooooooo aquí van las fotacas de turno:




En la primera foto, mi base de maquillaje de Astor (el tono 202), aunque dudo mucho que se pueda apreciar algo en la imagen pero lo he intentado jaja. Es una base bastante cubriente, aunque se me quedaba un poco clarita para el verano porque, inevitablemente he cogido algo de color (mínimo, pero lo suficiente como para que se me vea más pálida con la susodicha base). Esta base, cuando la aplico con la mofeta me encanta como queda, porque da un aspecto muy natural y queda la cara muy suavecica. Cuando lo hago con la esponjita, me cuesta mucho más que me quede uniforme y la piel se me queda como escamadita. No sé, creo que soy un poco rara XD. Creo que me costó unos 14€.

La siguiente foto, son los polvos translúcidos de la marca Stage. Son una pasada. Vienen 60g y me costaron 15€ (aunque su precio original era de 30). Huelen muy, muy bien y para matizar y evitar brillos van genial. Estoy muy contenta con esta compra, todo hay que decirlo. Me los compré el año pasado y aún no van ni por la mitad... Igual me caducan antes de llegar a terminarlos jaja.

Y la última foto es una sombra de la marca blanca de Schlecker, basic, que es un tono morado precioso con brillo. Es un brillo no muy exagerado pero está ahí. La utilizo para hacerme el ahumado, como sombra de transición y queda preciosa. Además, la combinación negro-morado me gusta mucho, mucho, pero mucho. No recuerdo muy bien el precio, pero no fueron más de 3€.

Y hasta aquí, la actualización espero no tardar demasiado para la próxima ^^.

Espero que os guste!!

PD.: si alguna me puede recomendar bases de maquillaje a buen precio, también se lo agradecería mucho :-)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tengo algunas cositas de la marca stage line y van genial! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aloha!!!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí ! esto es una locura jajaja, yo no sé ya de donde sacar el tiempo, me faltan horas al día!!!!! T.T bueno, hoy q tengo un rato, es domingo, y no tengo ganas de hacer nada, pues me he puesto con el blog un ratillo. Y después de contarte mi vida.... te diré que me encanta la sombrita azul ^.^ Yo de polvos para matificar tengo los HD de ELF que me costaron 6 euros (aun estan practicamente sin usar) y otros de essence que dan color (los he usado en el veranito, y por eso los de ELF estan casi intactos)y costaron 3 euros y pico.
    un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)