viernes, 28 de octubre de 2011

Look rojo y negro

Hola!!
Cuantos días de abandono. No paro, pero esque este curso además de corto es intenso como él solo.
En fin hace unos días, mientras me ponía las botas para salir me fijé en los calcetines que llevaba (a rayas rojas y negras). Y dije "pues tiene que quedar majo en un maquillaje", así que, un poco deprisa y corriendo hice esto:


Me gusta como queda pero, ahora que lo veo en la foto, lo hubiera extendido un poco más, marcando un poco lo que es la cuenca del ojo. No sé, intensificando un poco más el negro pero difuminándolo. Osea, dándole un poco más de protagonismo pero sin restárselo al rojo. ¿Me explico bien? (pregunta retórica jajaja).
¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia? :-)

PD.: siento que la entrada sea tan corta. Lo cierto es que busco consejo para mejorar este look y volver a hacerlo. :-)

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegra verte por aqui de nuevo.
    Sugerencia: Yo pondría más negro para que quedase más intenso y difuminaría más los cortes.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo también pondria bastante más negro ademas no me gusta mucho el rojo para los ojos si acaso muy poca cantidad.Saludos : )
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí este rojo me encanta, era la primera vez que lo probaba. Pero este look debo actualizarlo porque se me han ocurrido un par de apaños para que quede mucho mejor. Gracias por las sugerencias :-)

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)