domingo, 30 de octubre de 2011

Look en plata y negro

Hola!!!
El look de hoy mola porque es un look más en condiciones que otros jaja está mal que lo diga y mejorando lo presente, por supuesto. Pero pienso que ha quedado mejor que otros que he hecho. Ahí van las fotos:




Vale, quitando mi dedazo, ¿qué os parece?
He utilizado la sombra plateada de Fräulein y la sombra negra de basic. Para iluminar, me he aplicado la sombra blanca de Fräulein también, en lo que es el arco de la ceja y difuminando bastante con el negro, para que no quedase tan marcado (otra cosa es que lo haya conseguido >.<).
Con el pincel viselado y la sombra negra, he marcado la cuenca del ojo, extendiendo la sombra hacia la parte exterior. He delineado el ojo con el delineador líquido de deliplus, aunque es un delineado muy fino.
La máscara de pestañas es de Lancome (regalo, ojalá tuviera yo para gastarme en marcas de estas joo :-( )

La base de maquillaje, que no se nota mucho pero está ahí, es de Astor. Y he puesto encima polvos translúcidos para matizar.

Por último, los labios: los he perfilado con un lápiz marrón muy clarito, de un tono muy similar al de mi labio natural. Lo he rellenado un poco y con un pincel he aplicado un labial, también marrón. Por último, un poco de brillo para que quedasen un poco más jugosos.
Eso es todo, no es que me haya costado mucho pero el resultado no me disgusta. ¿Qué opináis? Críticas constructivas, serán bien recibidas jaja.

PD.: si hubiera sido un maquillaje para salir de noche, habría marcado bastante más el negro, especialmente en la línea de agua y el delineado inferior ;-)

Un besazo!!

6 comentarios:

  1. que look , más bonito! un besote muaak

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh que chulo!!! creo que te voy a copiar para el Lunes que tengo cena de amiguetes, ahh de torta nada, es ovalada no? o por lo menos yo te veo asi.
    La primera foto quitando el dedo esta muy bien y si te pones un fondo no nos distraeras mas que con tu look, quiero decir sin animo de cotillear ni nada de eso para no ver armarios abiertos ni puertas jejejejejej precioso el look.

    ResponderEliminar
  3. jajaja bueno que se ve el armario... Pero está bien organizado, que no es poco. La camisa de rayas del fondo, era de mi abuelo. Y es de las poquitas cosas materiales que guardo de él como un tesoro. Ala. Ya me conocéis un poco mejor. La próxima vez, los cajones ¬¬ (Norrr!! XD)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado este look!
    La sombra plateada es muy bonita ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)