domingo, 9 de octubre de 2011

El primer look del potiblog

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Vale, como comprobaréis no es que sea la panacea del esmero ni muchísimo menos, pero como soy nueva en esto pues de momento hago probatinas. Ahí van las fotos :-)





Vale, sí unas se ven desenfocadas y las otras demasiado enfocadas jaja mi cámara es así de chula. Bueno solo saco un ojo porque el eyeliner me quedó distinto y me gustó más el del ojo derecho. Tampoco se aprecia mucho pero en fin: simplemente marqué en un tono "lila-indeterminado" la cuenca del ojo, ligeramente por encima (y cuando digo ligeramente, es ligeramente :-P). Difuminé el susodicho color hacia el interior del párpado, intentando conseguir un degradado que no se nota mucho pero que se puede medio intuir, y en el centro del párpado puse blanco. Es una penica que no se aprecie el color con la cámara la verdad pero bueno... creo que la combinación queda bastante maja y "ponible", no es un tono demasiado cantoso y se complementan bastante bien.

OPINAD PORFIIIIII, despellejadme si es necesario jajaj dadme ideas, consejos, comentarios varios y opiniones :-) Un besazo!

5 comentarios:

  1. En mis entradas veréis muchas palabras como "cantoso" y "ponible" pero es que yo soy asín... XD

    ResponderEliminar
  2. un look super bonito, asiesque sigue subiendo más jeje te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa acabo de descubrir tu blog a través de un comentario!jejeje bueno pues aqui tu seguidora 12!!! me gusta mucho como te queda, tienes un ojo muy bonito! jejejej besos!! y por supuesto te invito a que pases por mi blog!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, aunque yo hubiese cerrado el delineado superior e inferior en los extremos =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!!! te ha quedado fenomenal!!! asi se hace yo no me atrevo aún asi que adelante compi!!!

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)