viernes, 16 de septiembre de 2011

UN BROCHAZO

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Hola amores!! :-)
Qué alegría me dan los viernes (sobre todo desde que empiezan las clases :-P).
Pues para celebrar la víspera del siempre ansiado fin de semana os quiero mostrar mi colección de brochas, que NUNCA, NUNCA volveré a comprar.
Las de la primera foto, no llevan marca porque las adquirí a través del instituto donde estudio, quienes nos pusieron en contacto con el fabricante e hicieron los pedidos. No estoy nada contenta con ellas porque desde que he empezado a maquillarme más he visto que sueltan muchísimo pelo (excepto las pequeñitas que tengo para sombras, que he de reconocer que son una maravilla), pero el resto no me han gustado mucho.
También debo añadir que, por lo baratitas que salieron, pues han cumplido su función, pero prefiero gastarme un poco más y que me duren más de un año ¬¬.

Son estas:


Las otras que tengo son de la marca Fräulein, y me las enviaron gratis con una paleta de 88 sombras (que, por cierto, ya os enseñaré y las recomiendo) así que, por el precio tampoco se puede pedir mucho. Además de perder pelo, son todas de pelo sintético, lo que hace que el aplicarse el colorete sea un verdadero suplicio.
Son estas:


Bueno, no se ve nada pero os podéis hacer una idea aproximada.
Lo bueno de ambas es la manta. La primera es una manta con cinturón, lo que viene genial cuando tienes que maquillar y lo puedes tener todo a mano. La segunda no lleva cinturón pero es enorme y parece como de piel (aunque, evidentemente, no lo será).

Otro detalle a añadir es que difuminan fatal el colorete.
Conclusión, que iré haciendo pedidos pequeñitos a Sigma, y me iré completando de nuevo el set (al menos de las básicas). Digo Sigma porque es la marca que más me han recomendado.
¿Cómo son vuestras brochas? ¿Las cogisteis de marca buena o empezasteis tanteando el terreno, como una servidora? Contadme vuestras experiencias :-)

Muak!!

POR CIERTO: a los miembros recién incorporados WELCOME TO MY POTIBLOG xD. Espero que os guste y que me vayáis comentando lo que queráis: experiencias, ideas, sugerencias... Besitos a todos! :-)

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, ahorramos y poco a poco nos vamos haciendo con algo decente no crees??

    ResponderEliminar
  2. @Gafitas estoy totalmente de acuerdo, más vale invertir un poco más y tener unas buenas herramientas de maquillaje, que con nuestra piel no se juega :-) Muak!

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)