lunes, 12 de septiembre de 2011

Truquillo capilar

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Hola chicas!!
Hoy me apetecía muchísimo compartir un truquillo para el pelo que a mí me ha funcionado de maravilla y espero que, a las que no lo sepan, también les vaya bien.
Se trata de un truco para HIDRATAR Y REPARAR LAS PUNTAS ABIERTAS.


Se coge un poco de aceite de oliva virgen extra y se aplica bien en las puntas, o en la zona del pelo que veamos que tenemos más seca. No recomiendo aplicar aceite de oliva en el cuero cabelludo, porque creo que engrasaría demasiado la raíz.
Una vez aplicado el aceite, secamos un poquito con el secador. El aplicar calor hace que el producto penetre mejor y tenga una mayor eficacia.

Lo dejamos unas 4 horas y nos lavamos el pelo siguiendo nuestra rutina habitual: champú, acondicionador o mascarilla...
Yo aconsejo lavar el pelo con el champú dos veces, para eliminar bien los restos del aceite.

Esto se hace una vez a la semana, y veréis como en poco tiempo tenéis el pelo más brillante, sano e hidratado.
Os animo a probarlo y a que me contéis el resultado.
Un beso!! :)

3 comentarios:

  1. No hay que pagar nada!!al contrario,si alguien hace alguna compra desde tu enlace ganas una comisión.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. aloha!! mmm no lo he probado nunca pero algún día seguro que lo pongo en práctica ^.^
    y qué estás estudiando ahora? yo sigo con hispánicas, este año hago 3º, y bueno, me esperaba mejores cosas, pero no sólo en cuestión de asignaturas, también de profesores, instalaciones, etc..en fin, que soñar no cuesta dinero vamos jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, en el apartado de productos que no volverás a comprar creo que tienes que activar la opción para que podamos dejar comentarios =), porque yo no he podido dejartelo, así que te lo digo por aquí: yo no uso protector (si, lo sé, mal, muy mal xD), iba a probar este pero si lo apelmza..como que no... porque ya bastante apelmazado lo tengo ya como para encima añadirle un extra xD. muaks!

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)