martes, 20 de septiembre de 2011

Mi mini-tocador!! :-)

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Hola corazones!! Primero, pediré perdón porque veo comentarios y no siempre puedo responder porque me pongo muy tarde :-( Sé que me diréis que no pasa nada, pero me hace ilusión vuestros comentarios y quiero que sepáis que estoy al tanto de vuestras actualizaciones y me encantáis!! Jijii, qué felicidad ^^

Y os dejo una fotico con mi mini-tocador, porque no me caben los potingues y quiero tenerlos organizados y a mano (al menos los que uso diaramente para mi limpieza facial):


Bieeeen, vivan los estantes de los chinos de mi barrio!!! jajaj. Bueno os cuento un poquillo mi rutina diaria (low cost a tuti, porque como veis es todo del mercadona XD). De izquierda a derecha y de arriba abajo:

1) Desmaquillante bifásico ojos y labios de deliplus. Porque ultimamente, no suelo salir de casa sin un poquito de máscara de pestañas y un delineado muy "light" (estoy vaga jajaja). Lo utilizo cuando vuelvo a casa o por las noches si aun me queda algún resto de maquillaje (sí, karmen, muy espabilada :-P).

2) Leche limpiadora y tónico facial deliplus.

3) Crema hidratante de aloe vera (por las mañanas)

4) Contorno de ojos con aloe vera hidratante (que no antiarrugas, necesito recomendación sobre esto ^^)

5) Colonias varias.

Y en el estante inferior, de izquierda a derecha tenemos...

1) Exfoliante facial deliplus con aloe vera y microgránulos de albaricoque. (1 vez por semana aprox.)

2) Crema de manos "Belleza de manos" de Yves Rocher

3) Crema "Caviar Luxe", seguimos con deliplus (solo me la pongo por las noches)

4) Aceite de almendras dulces y vaselina (de vez en cuando, para las pestañas, y solo por la noche).

5) Bálsamo labiar de avellana de Yves Rocher

Más mis pastillitas, un espejito, algodoncitos y esponjitas. ¿Os ha quedado claro? jajaj Porque yo lo veo un poco caótico todo.
Si alguien me recomienda un contorno de ojos para una jovenzana de 21 años, se lo agradecería enormemente :-)

Muak!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que bien organizadito lo tienes, yo lo tengo un poco agggg en fin a ver si veo algo para ir metiendome en cintura jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. AAay ya he leído lo que pusiste del contorno de luxe caviar así que la probaré definitivamente ^^ a mí esque el desorden ya se me estaba comiendo jaja

    ResponderEliminar
  3. anda ! que apañado ! me gusta mucho ! por cierto, he puesto en práctica tu consejo sobre la vaselina en las pestañas... xD es posible que al dia siguiente ya la snote más fuertes, más espesas y más mejor? jajaja igual son paranoias mías o el truqui funciona a la primera aplicación!!
    Estoy contigo en lo de low-cost a tuti ! en estos tiempos no podemos malgastar el dinero, y si va bien ¿por qué pagar más? besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Si solo buscas hidratar la zona del contorno de ojos el de Deliplus de Mercadona te puede hacer el papel ^^
    Por cierto, te iba a mandar un email para explicarte lo del enlace de Sigma pero veo que ya lo tienes puesto =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)