jueves, 22 de septiembre de 2011

Labiales

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Hola!!! Hoy os traigo mi "minicolección" de labiales. Como podréis ver en la foto son variaditos aunque casi todos ellos están dentro de los mismos tonos que son una gama de marrones-rosas (algunos más intensos que otros). Y luego está el de Rimmel London, que se sale de esta gama pero me parece un color precioso. Lamentablemente, la luz en mi habitación es bastante malilla y no se aprecian bien los colores, pero intentaré subir alguna otra.

Bueno, no tengo ninguno mate, cosa que me gustaría remediar un día de estos, pero por ahora me tocará esperar. Todos ellos tienen como un acabado satinado, al menos eso me parece, porque deja brillo pero no es un brillo tipo glitter ni muchísimo menos jajaja (vamos que no es como meter los "morros" en purpurina).

Os los presento:  de los 7 que tengo, 4 de ellos no tienen referencia porque son de la colección "Marilyn Monroe" que me regaló mi tía hace tiempo, en un estupendo maletín provisto de todo ^^. Los otros 3 os digo: Rimmel London de la colección "Coral in Gold" el 210; KIKO el número 43 y Carlo di Roma el número 149. Este último es un rosita bastante pálido que me encanta como queda. Bueno algunos de ellos noto como si me resecaran un poquitín, excepto el de kiko, que también es bastante hidratante. Pero se soluciona con hidratar un poco los labios antes de aplicar el labial en sí, y sin problema :-)




No sé si se podrán identificar muy bien los colores, porque en la última foto se ven muy feuchos, pero es por la patata de luz!! Aisss mis disculpas. 

Muak enorme para todas, que ya somos 10 y estoy extasiada!! jajaja :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)