lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy... SOMBRAS!!

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Buen lunes a todo el mundo!! ¿Qué tal ha ido el primer día de la semana (y para algunas el primer día de clase)? El mío no ha ido mal pero he pasado mucha vergüenza al decirle a la profesora que a mí y a una compañera se nos había olvidado el uniforme... como es lógico el marrón me lo he comido yo. En todo el año que llevo estudiando allí es la primera vez que me pasa pero oye... La mujer se me ha ofendido mucho y yo le he dicho que tampoco lo habíamos hecho a propósito... XD ais qué mal rato, seguro que ya me ha crucificado...

Bueno, a lo que vamos!! Hoy os traigo para que veáis y opinéis mis dos paletas de sombras. Una de ellas fue un regalo así que no sé donde lo venderán, viene con sombras en polvo, en crema, colorete, polvos compactos... en fin mucha cosa. Coloretes y polvos compactos, está guay que lo incorporen pero no los veo muy de mi tono. En cuanto a sombras, casi todas (o todas), son brillantes así que las reservo más para noche.
Son de la marca "Guyland Paris" (o algo similar) no sé si os sonará pero allá va la foto:





No sé si se podrá apreciar mucho la pigmentación, porque la foto sale algo borrosa, pero yo estoy bastante contenta con estas sombras. En fin, si por casualidad a alguien le suena esta marca o el formato y quiere dejar por aquí el precio si lo sabe, pues genial :-).

Mi otra paleta, con la que sí que estoy maravillada sobre todo porque salió muy baratita (no recuerdo cuánto exactamente) es esta de la marca Fräulein:




Lo mismo digo, la pigmentación es bastante buena excepto la de la sombra negra, que es lo peor del mundo (y siento la sinceridad), pero no pigmenta nada. Pero las otras 87 son geniales así que creo que salgo ganando jaja :-)
Estas las adquirí a través de ebay, junto con una paleta de 8 correctores (que también os enseñaré), y venían con una manta de pinceles de regalo (que puse en la entrada del "Brochazo"). Ya me diréis :-)

¿Y qué sombras usáis vosotras? ¿Marcas? ¿Precios? ¿Recomendaciones? jajaja
Muak! Qué paséis buen día!!

5 comentarios:

  1. Tengo la misma paleta que tú, la de Fraulein. Y quitando el negro y algún color clarito que no pigmenta mucho me parece fantástica!
    Yo la compré directamente en la página de fraulein que trabajan super bien y los gastos de envía son muy baratos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de paleta cuantos colorines de sombras!!!! me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ufff que buena pinta tienen, yo solo tengo la warm de coastal y en un maletín que vino para reyes unas cuatas más, seguramente las subiré poco a poco y lo titularé "Mi Arsenal", besicos

    ResponderEliminar
  4. Karmen necesito un favor, donde puedo encontrar el gadchet para que quien quiera seguirme y no tenga blog, lo puedad hacer por mail como lo tienes tu, gracias.

    ResponderEliminar
  5. he estado unos días desconectada y me he perdido media vida en blogger =( me encantan las peletitas. Yo todavia no tengo ninguna, la verdad es que no suelo usar muchos colorines, por eso todavia no me he animado a comprarlas, aunque tengo echadas el ojo a las de coastal scents ^^ un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)