sábado, 10 de septiembre de 2011

Hola de nuevo!!

Como estoy haciendo probatinas con mi recién estrenado blog, he decidido deleitaros con mis últimas adquisiciones (del mes de agosto), que no son muchas, pero estoy contentísima con ellas, así que allá van:




Estas dos cositas del mercadona: un eyeliner negro de deliplus, y un labial de rímmel london, "coral in gold", y es un color que tiende a naranjita con particulitas doradas. Muy chulo, la verdad, yo pensé que iba a quedarme raro pero es un color precioso :-).


Y mis primeras compras de kiko (aunque no las últimas). Un eyeliner con glitter, dura un montón y da un efecto genial, plateadito. Además el aplicador es una brochita muy cuca que ayuda a que el trazado sea más finito... Os lo recomiendo. El labial es un tono rosita precioso, además es hidratante y estoy encantada con él. Y la sombra es negra pero tiene partículas, por lo que brilla muchísimo... a mí me encanta el efecto pero claro, para gustos los colores. :-)

Aquí me despido. :-)

5 comentarios:

  1. jajajaj alguien más se ha fijado en la cantidad de -itos e -itas, que hay en esta entrada?? jaja por dioooos

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo en los comienzos del blog =) =) muaks!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog y comentar!! la verdad es que me hace muchísima ilusión ! seguro que a ti tb te pasa... Los comienzos son duros, yo llevo solo 2 mesecillos y la verdad es que cuesta, pero lo hago con mucha ilusión. Me ha encantado la expresión "gurú del potiblog" jajaja. Ya verás como poco a poco te van surgiendo ideas y vas completando el blog, y cuando menos te lo esperes ya habrá echado a andar (ahora es un recién nacido) jejeje.
    No he probado nunca el remedio de aceite de almendras para las puntas, peor seguro que lo probaré algún día (me gusta mucho porbarlo todo jaja, soy así de... no sé como llamarlo xD).
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mirate lo bien que te ha quedado el blog. Eres toda una bloggera

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    para afiliarte tienes que rellenar los datos que te pide en este enlace: https://www.sigmabeauty.com/AccountSettings.asp?AddNewCustomer=Y .

    Si necesitas algo más no dudes en preguntarme!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)