jueves, 15 de septiembre de 2011

Empieza la rutina

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Hola!!  Hoy os quiero pedir vuestra opinión acerca de un producto a ver si lo habéis probado y qué tal os ha ido. Se trata de...

LUXE CAVIAR (de mercadona, precio entre 6 y 7€)



Hoy he probado esta crema que me compré hace algún tiempo. Es reafirmante, dice proporcionar nutrición, firmeza y protección frente a efectos nocivos. Bien, en teoría, pone que puede aplicarse tanto mañana como noche, pero a mí no me ha gustado nada, al menos para el día. Me saca brillos (y eso que soy de piel normal-seca), y me agobia mucho. He de decir, que al poco de habérmela puesto he notado la piel como más luminosa y tersa, pero a media mañana he empezado a sudar como una descosida y es como si se me derritiese la crema. No me ha gustado nada la sensación. También he notado que al aplicarla se extiende un poquito mal.
No obstante, me la aplicaré mañana por la noche a ver si me va mejor que durante el día y ya os contaré.

¿Vosotras habéis probado esta crema o habéis oído hablar de ella? ¿Qué conclusiones habéis sacado?

Yo, de momento, no sé si la recomendaría. Ya os contaré cuando la pruebe más días :-)
Muak!!

2 comentarios:

  1. No la he probado nunca...
    La única crema para el rostro que he probado de Deliplus la cogí equivocada y era demasiado fuerte para mi piel y no me fue nada bien, al final la gastó mi madre...
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  2. Uffff menos mal, pues la he tenido hoy en las manos y he estado a un trisss de cogerla, es que al ser yo de piel mixta no me atrevo con ellas, por los brillos dichosos, gracias.

    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)