miércoles, 14 de septiembre de 2011

Buenos días!!!

Bienvenidas a "Mi rinconcito", un sitio para compartir y enseñarnos unas a otras. :)

Holaaa!! He vuelto a actualizar la página "productos destacados", con otro producto de mercadona (a ver si cambio de disco ya XD) que tal vez os interese si no lo habéis probado. Debo decir que éste es mi último día de vacaciones... EMPIEZO 2º DE GRADO SUPERIOR!! Intentaré actualizar a diario, aunque me será más complicado cuando esté de exámenes.

PERO NO ABANDONARÉ A MIS, POR AHORA, 6 MIEMBROS!! (jiji qué ilusión)

Muak!! 

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A partir de ahora espero que no abandones a tus 7 "miembros" y espero que vayan siendo más jeje
    Encuanto a las brochas, de momento he tenido suerte con las mías y me van genial todas.
    Te recomiendo (si quieres una manta) la very croc de Zoeva o una de Sigma (y si quieres algunas brochas sueltas) Deliplus están genial por el precio que tienen, en especial los pinceles sombra marta, sombra pony y la brocha de maquillaje con neceser para el bolso.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo bloguil, cuidado que engancha jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)