sábado, 10 de septiembre de 2011

Bienvenid@s a "Mi Rinconcito"

He creado este pequeño espacio con el propósito de compartir ideas, opiniones y cosillas varias acerca de temas no polémicos (que de eso hay mucho ya en las noticias). Empezaré diciendo que estoy a mitad de camino de convertirme en esteticista y, a pesar de ser un mundo que me apasiona, siento que todavía tengo mucho que aprender y, a mi vez, mucho que enseñar a aquellas personas que estén empezando ahora a sentir curiosidad por este tema. En principio mi idea es exponer aquí ideas y conocimientos generales e intereses varios, que ya iré improvisando.

Me despido por ahora. Volveré.

3 comentarios:

  1. Esta muy chulo Karmen y encima esta en el mismo sitio que el mío.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya te sigo!
    Espero que disfrutes mucho escribiendo tu blog y nosotras leyendo!!
    Bsos

    ResponderEliminar

Bienvenida a tu espacio. Gracias por comentarme :)